domingo, 11 de diciembre de 2011

AVANCES TECNOLÓGICOS DEL SIGLO XXI.





A través del tiempo el hombre ha buscado diversas formas de comunicarse, por esta razón los avances tecnológicos en las comunicaciones como la internet, la telefonía móvil, y demás nos permite estar más cerca de los que amamos, además de ello son herramientas útiles para las actividades diarias.
con el tiempo la tecnología se ha vuelto indispensable para nuestro vivir, desde el uso de un teléfono móvil ,hasta la forma en la que nos desplazamos hacia cualquier lugar.

La tecnología más que impactante es importante para el desarrollo social, científico y económico de la sociedad. Los avances tecnológicos se han mejorado a través del tiempo, siempre buscando facilitar la vida diaria del ser humano, creando nuevas tecnologías ante cada necesidad.
El internet es una herramienta que ha permitida que las personas acorten distancias, además de ello la tecnología es indispensable para el desarrollo de las empresas, una empresa en el siglo XXI que no use herramientas tecnologías esta fuera, es decir la tecnología es indispensable para el trabajo, para la vida social. Muchas personas han podido perder la timidez con el uso de la Internet.

La tecnología es IMPORTANTE para la humanidad,ya a medida que pasa el tiempo todo va cambiando y tenemos que ir avanzando con todas las cosas que hasta el día de hoy conocemos, veamos  como es de genial la tecnología recordemos aquellas épocas en donde para poder comunicarnos con otras persona o con nuestros familiares teníamos que hacerlo por teléfonos fijos, ademas de ello acceder a una linea telefónica era mas complicado  porque todo el mundo no podía hacerlo, muchos tenían que hacerlo desde una cabina, ahora regresémonos a nuestro siglo en donde cualquier persona puede tener un celular veamos la  gran diferencia  hoy en día podemos comunicarnos  desde cualquier parte del mundo,los avances tecnológicos son de gran importancia para la humanidad.



Así, como los avances que las comunicaciones han tenido también tenemos una gran cantidad de avances tecnológicos y científicos que en realidad nos impresionan cada vez que leemos un artículo de un nuevo avance científico nos damos cuenta de que los seres humanos tenemos una capacidad infinita de crear e innovar en los inventos y avances que cada día estamos necesitando. es tal la cantidad de invenciones que hay actualmente que no llegaríamos a enumerarlos, así que tal vez en cualquier momento en un momento de total necesidad podamos inventar algún avance que en realidad nos beneficie a cada uno de nosotros y también aquellos que los llegasen a necesitar. pero sin menospreciar ningún avance que existe y centrándome en un tema en especifico leí que han creado un procesador con mil núcleos en un solo chip que es 20 veces más rápido que las computadoras de escritorio actual, en realidad me ha impresionado y te pone a pensar que cada día estas expuesto a una gran variedad de cosas que en verdad te serán demasiado útiles a ti y también a tus descendientes.


 También en el plano científico actualmente los científicos han podido crear e inventar la cura de muchas enfermedades que hace tan solo 10 años no existían. Claro está que una cosa va ligada con la otra y si la ciencia avance la tecnología tiene que estar a la par de esta, pero siempre tendremos en cuenta que cada uno de estos inventos y avances tecnológicos siempre estarán para el bien de cada uno de nosotros.

si quieres ver algunos avances tecnológicos y científicos pueden ingresar al siguiente link.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10066064/Lo-nuevo-Siglo-XXI_--Avances-Cientificos-y-Tecnologicos.html


Los avances han sido de gran utilidad ya que gracias a ellos nos han llegado a facilitar la vida tanto como laboral y en la salud son tan grandes los avances tecnológicos que ya casi ni nada es laborado por el ser humano ya que son las maquinas quienes las hacen por nosotros. son tantos los avances uno de ellos son el teléfono uno de los inventos mas grandes de la historia ya que antes para hacer cualquier llamada era por medio de la operadora y claves. a medida de el tiempo todo va avanzando hoy en día los teléfonos viene con muchas cosas avanzadas como altavoz identificador de llamadas. etc. 






Otro invento grande fue el de el computador ya que el primer computador era a vapor y solo hacia algunas operaciones matemáticas pero a medida de el tiempo todo fue cambiando e innovando hasta llegar hasta las tecnologías actuales son muchos inventos que de seguir nombrando no terminaría.

otro gran invento fue el automóvil pero fue un invento algo complicado ya que fue inventado por partes, fue muy favorable par el ser humano ya que es un medio de transporte cómodo y servible ya que la primera empresa que saco al mercado y a la ventas los primeros autos fue Ford.





Pero en si el invento que mas fue importante para el ser humano fue la luz eléctrica ya que sin ella pues todos estos usos tecnológicos y creados no pudiesen ver servido u inventado por la electricidad.





A nivel de la medicinal hasta ahora se logrado mucho un ejemplo seria el del marca pasos que a sido muy esencial a nivel de la medicina aun que aun se sigue luchando por encontrar la medicina para el sida cada vez van descubriendo cosas innovadoras tanto como curas de enfermedades como aparatos u objetos artificiales para el cuerpo humano. y nivel de maquinaria para la medicina ha sido mucho el avance.



1 comentario:

  1. 3 best titanium teeth dog products to buy online in Canada - iTome
    3 best titanium teeth dog columbia titanium pants products to ford focus titanium buy online in Canada. babyliss pro titanium straightener 2. Red Diamond Spade 2.6 inch Sleeve Spade 3.1 inch Sleeve titanium white dominus price Spade 3.6 inch 2020 edge titanium Sleeve Spade

    ResponderEliminar